Oro para Patrick Chan, Javier décimo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de abril de 2011

Oro para Patrick Chan, Javier décimo

El patinador español Javier Fernández ha firmado una meritoria décima plaza en el Mundial de artístico, que se disputa en Moscú, donde el canadiense Patrick Chan se ha colgado el oro con la mejor nota histórica en el programa libre.

El madrileño ha mejorado dos posiciones su clasificación del pasado Campeonato del Mundo al firmar un ejercicio de 149.10. Su buena ejecución del programa largo le ha permitido, además, remontar cuatro posiciones respecto a su rutina libre.

Por otra parte, el canadiense Chan conquistó su primer gran título con una puntuación de 187.96, la mejor de la historia, para seguir los pasos de su compatriota Jeffrey Buttle, campeón en Suecia 2008. El japonés Takahiko Kozuka, sexto en el programa corto, aprovechó el mal día de algunos de los favoritos para colgarse la plaza que significa su mejor resultado en una gran competición Mientras que el joven ruso Artur Gachinski, de 17 años, sorprendió al colgarse el bronce. El patinador es pupilo de Alexei Mishin, extécnico del campeón olímpico y mundial Yevgeny Plushenko. FUENTE