España sigue preparandose para Japón y no lo hace nada mal - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de agosto de 2011

España sigue preparandose para Japón y no lo hace nada mal

Este pasado fin de semana se ha disputado un nuevo torneo amistoso preparatorio para el Mundial de Japón donde nuestras chicas se han enfrentado, en Madrid, a la selección francesa. El resultado final no puede tildarse más que de muy positivo ya que España venció de forma clara y contundente a una buena selección francesa por más de ocho puntos y medio de ventaja.

El conjunto español que venía de sumar 217.750 puntos en el triangular celebrado en Ipswich el pasado fin de semana frente a las selecciones británicas y portuguesa, ha sumado 220.825 puntos en esta ocasión, mejorando en más de 3 puntos el registro anterior. Las galas se quedaron con unos flojos 212.300.

A nivel individual la victoria fue para Ana María Izurieta (55.350) que, esta vez sí, se impuso a Paula Vargas (55.150). Beatriz Cuesta era tercera con un total de 54.600 mientras que la primera francesa, Marine Brevet, era cuarta con 53.650. Muy interesante de cara a las aspiraciones españolas en el mundial nipón tener a dos gimnastas por encima de los 55.000 puntos.

Por el equipo español participaron Silvia Colussi-Peláez, Toya Royas, Ainhoa Carmona, Ana María Izurieta, Paula Vargas, Cintia Rodríguez, Claudia Menéndez y Claudia Vila.