Un Bayern imparable pasa por encima del Barça - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de abril de 2013

Un Bayern imparable pasa por encima del Barça

El Bayern de Münich tiene casi sentenciada las semifinales gracias a una paliza que metió al Barça en el Allianz Arena, 4-0. Los alemanes no dieron posibilidad alguna durante todo el partido de que los blaugranas creen peligro.

El primer tiempo vivió al comienzo dos manos dudosas por parte del Barça en el área, y un gol de Müller, de cabeza. El Bayern no fallaba en sus pases, y con la velocidad de Robben y Ribery no dejaron de meter peligro. Los culés dominaban la posesión con un 68%, pero que no les servía para nada.

En la segunda parte, un gol tempranero de Mario Gómez en una jugada de córner marcaba la diferencia en el partido, y el comienzo de una fiesta. Hay que decir que el gol estaba en fuera de juego, pero no justifica el triste partido que estaban haciendo los españoles.

El tercer gol fue tras un gran sprint de Robben. El holandés culminó frente a Valdés ajustando al palo contrario. El último gol llegó después de una muy buena jugada entre Ribery y Alaba, que remató Müller.

Muy bien tiene que jugar el F.C. Barcelona en su casa para remontar e impedir el pase a la final del Bayern, un equipo que está en pleno auge, al contrario que los culés, que ven como su etapa arrasadora termina.


Goles:
25': Müller (1-0)
49': Mario Gómez (2-0)
73': Robben (3-0)
81': Müller (4-0)