Serena Williams vapuleó a Sharapova en Madrid - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de mayo de 2013

Serena Williams vapuleó a Sharapova en Madrid

La tenista estadounidense Serena Williams ganó en dos sets (6-1, 6-4) la final del torneo de tierra batida de Madrid ante la rusa María Sharapova, número 2 del mundo, protegiendo su liderato de la clasificación WTA y obteniendo su 50º título. Serena, que venció en 2012 contra la bielorrusa Victoria Azarenka, repite así triunfo en Madrid.

Sharapova sigue sin ganar a la norteamericana desde 2004, y sólo cuenta ante ella dos victorias, por 13 de Williams contra la tenista rusa.

La número dos del mundo hipotecó su partido con un primer set desastroso. "Shazza", muy nerviosa desde el principio, perdió el servicio dos veces en unos pocos minutos. Las cinco dobles faltas en el primer set, y la tendencia a querer jugar muy rápido cada juego hicieron el primer set aún más fácil para Serena Williams.

La rusa se recuperó algo en el segundo set, logrando resistir ante la menor de las hermanas Williams. Más tranquila, "Shazza" logró incluso empezar rompiendo el servicio de su rival, pero Serena apretó luego el partido y empató el set 3-3. Las dos adversarias dejaron escapar más tarde sendas bolas de break, hasta que Serena aceleró el ritmo. FUENTE