Mundial Brasil 2014 - Argelia 1-1 Rusia. "Decepción rusa y fiesta en Argelia" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Argelia 1-1 Rusia. "Decepción rusa y fiesta en Argelia"

Slimani es el nuevo héroe de Argelia. A los africanos le valía el empate después de que Corea de Sur perdiese ante Bélgica, y consiguió un 1-1 milagroso ante Rusia, que suma una nueva sorpresa en este Mundial siendo eliminada la selección de Capello.

Nada más empezar el choque, en el minuto 5 el gran Feghouli se tuvo que retirar del campo por estar sangrando en la cabeza y al minuto siguiente, con un estratosférico centro de Kombarov, Kokorin de cabeza encaminaba lo que parecía el pase a octavos de Rusia.

Argelia se veía por detrás en el marcador y, lo peor para ellos, sin espacios. Por otro lado, los rusos estaban cómodos con la mayoría de sus futbolistas viendo de cara venir el balón y dos o tres de ellos atentos para salir disparos y liarla a la contra. 

Pero el peligro argelino de vez en cuando asomaba a la portería algo insegura en este Mundial de Akinfeev. Fue tras un saque de falta, casi como si de un córner se tratara, cuando Slimani saltó más que nadie y el portero ruso se comió un gol de nuevo. Minuto 60 y los "Zorros del Desierto" estaban obrando el milagro. La zaga argelina cumplió en los 30 minutos restantes y Argelia a la siguiente ronda.