Mundial Brasil 2014 - Bosnia ya no tiene nada que hacer después de perder con Nigeria - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Bosnia ya no tiene nada que hacer después de perder con Nigeria

Bosnia Herzegovina se ha quedado sin opciones de seguir en el Mundial de Brasil después de sumar su segunda derrota en la fase de grupos, con Nigeria. En este partido sólo vimos un gol y éste fue un tanto polémico, ya que la asistencia de Emmanuel Emenike se vio precedida por una falta que el árbitro Peter O'Leary no pitó. A los africanos con 1 punto más estarían en octavos de final.

El partido comenzó intenso, ambos equipos buscaban pasar a la siguiente ronda: falta de Peter Odemwingie que pasó rozando el palo derecho ante la estirada del arquero Begovic,disparo de Muhamed Besic que se perdía por arriba, tiro que rozó el palo de nueva cuenta, ahora de Obi Mikel. Todas estas jugadas que sucedieron por parte de ambas selecciones, y este vaivén se acabó cuando Bosnia se animó más adelante y, en el minuto 23Dzeko exigió al máximo a Enyeama quien desvió a tiro de esquina. Dos minutos más tarde apareció Pjanic con otro disparo de media distancia que el portero nigeriano volvía a salvar.

Sin embargo, cuando mejor jugaba Bosnia llegó el gol de Nigeria en el 29 con una jugada por derecha, Emenike gana el balón, deja atrás a su defensa y saca una diagonal retrasada para que en el área chica llegara solo Odemwingie para el gol.

La segunda parte fue controlada por los africanos que se adueñaron del encuentro y no tenían trabajo a penas en su propia puerta. Al final apareció un remate de cabeza de Dzeko en el área chica, pero sin mucha fuerza y fue controlado con la excelente ubicación de Enyeama.