Mundial Brasil 2014 - Uruguay 2-1 Inglaterra "Suárez complica mucho el pase de los ingleses" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Uruguay 2-1 Inglaterra "Suárez complica mucho el pase de los ingleses"

Uruguay e Inglaterra llegaban a este partido con la necesidad de ganar y llevarse los 3 puntos para poder seguir con vida en este mundial. Dos golazos del "fuera de forma" Luis Suarez dieron la ansiada y sufrida victoria para Uruguay.
L. Suarez salva la papeleta de Uruguay
En ningún momento del partido se vio eso que llaman fútbol de pizarra, mas bien era todo lo contrario, un continuo intercambio de golpes a pecho descubierto que gano Uruguay por su gran estado de forma física, como casi todos los equipos sudamericanos.
1-0 de Suarez

 El primer gol llego ya bien entrada la primera parte, balón de Luis Suarez para Cavani que se abre a banda, recorta hacia dentro y ve perfectamente como Luis Suarez le pilla la espalda a la defensa inglesa y ahí es donde cuelga el balón, a las espaldas de la defensa y Suarez con un remate de cabeza muy estético consigue pillar a Hart a contrapie que no puede hacer nada por pararlo. Minuto 39 de la primera parte y primer zarpazo de Uruguay, Inglaterra practicamente contra las cuerdas.

La segunda mitad fue practicamente lo mismo, aunque se vio a una mejor Inglaterra que gracias a los cambios se vio con mas facilidades para llegar a puerta. Varios tiros a puerta de Inglaterra metieron el miedo en el cuerpo a Uruguay, que gracias a su portero Muslera pudieron seguir disfrutando del 1-0.

Rooney ponía las tablas
Hasta el minuto 75´ de partido, balón que se lleva Johnson avanzando casi en diagonal hacia el área, toca el balón para atrás y Godín se come el quiebro de Johnson, pase al segundo palo y Rooney libre de marca consigue su primer gol en un mundial, su primer gol podía significar seguir vivos en Brasil

Inglaterra se volcó al ataque y tuvo mas oportunidades de conseguir el ansiado 1-2, pero entre Muslera y la defensa uruguaya no había manera de que la pelotita entrara. Uruguay renuncio totalmente al balón, eran 10 jugadores defendiendo y Luis Suarez solo arriba para pillar alguna contra. Contra que llego en el minuto 85 de la segunda mitad.
2-1 definitivo de nuevo de Suarez

Balón que saca arriba Muslera y cae en el centro del campo para Gerrard que despeja mal de cabeza hacia atrás rompiendo así el fuera de juego de Suarez que no perdono, se metió en el área por velocidad y con un fuerte chut bate a Hart por segunda vez en la noche.

Este resultado deja con pie y medio fuera a Inglaterra, que con un empate entre Italia y Costa Rica ya estaría eliminada definitivamente. Uruguay no esta eliminado pero tampoco clasificado y se juega el pase a Octavos en la ultima jornada contra Italia, así están las cosas en el Grupo D