Inter sentencia el 1º partido en la prórroga - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de junio de 2014

Inter sentencia el 1º partido en la prórroga

Comenzaba la final de la Liga Nacional de fútbol sala 2014 en Alcalá de Henares, donde los anfitriones vencieron por 4-3 a ElPozo Murcia en la prórroga. Álex fue el hombre de la marea roja que marcó los 3 goles, pero Batería hizo dos, incluyendo el que dio la victoria al Inter Movistar en el tiempo extra.

La primera parte empezó sin tregua y sin respiro. Era un partido muy igualado donde el ataque de un equipo recibía la respuesta acto seguido del contrario. Además, Rafa y Jesús Herrero estaban inmensos. Sin embargo, ElPozo no era capaz de parar al Inter de forma limpia, y a los 10 minutos ya tenía 5 faltas acumuladas. Y en el minuto 11 la magia de Ricardinho abrió el marcador con un espectacular tiro que acabó en la escuadra derecha de Rafa. Después de un vendaval de ataques murcianos con claras ocasiones de empatar, Batería hizo el segundo a 6 minutos del final con una espectacular definición. Pero Álex acercó en el marcador a ElPozo tras un saque de banda, y confirmó que el equipo de Murcia no se había ido del partido. Con un 2-1, Inter y ElPozo se fueron al descanso y prácticamente todo por decidir en el segundo tiempo.

Con solo 3 minutos de juego en el pabellón CajaMadrid, de nuevo Álex anota y esta vez para empatar. En este caso el pase fue detrás de un córner. La tranquilidad del empate hizo que jugasen ahora con más estrategias. El hat-trick llegó 4 minutos después con un golazo por la banda izquierda. Por último, a 5:20 Cardinal aprovechó un fallo defensivo de Miguelín, quien estaba muy bien presionado por los madrileños. A partir de ese momento cada balón era una oportunidad para casi sentenciar el encuentro, aunque ninguno fue capaz de marcar la diferencia que evitase la prórroga (3-3).

Ya en la prórroga,  Batería volvió a golpear y mandar el balón al fondo de la portería  de Rafa después de un gran pase de cabeza de Rafael, provocando el portero-jugador en ElPozo pero que fue incapaz de devolver la igualdad y forzar los penaltis.